Atención temprana y Educación Infantil en Navarra

dc.contributor.advisorTFEÁlvarez Urricelqui, María Jesús
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorRuiz Arnedo, Cristina
dc.date.accessioned2015-02-11T10:08:58Z
dc.date.available2019-03-01T00:00:09Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-06T17:34:18Z
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad reunir y organizar información acerca de la situación legal de la atención temprana en Europa, específicamente en España y Navarra; y analizar cómo se traduce el marco legal y teórico en la práctica en Navarra. Para ello, se formulan una serie de hipótesis que emergen de la revisión teórica de la investigación sobre el tema. La información de la parte empírica se obtiene a través de diferentes cuestionarios, cumplimentados por varios profesionales encargados de la Atención Temprana en Navarra y entrevistas a familiares atendidos por estos, permitiendo recoger respuestas sinceras basadas en la experiencia que son analizadas y contrastadas con la información recogida en el marco teórico e hipótesis . Los resultados obtenidos sugieren el fomento del trabajo interdisciplinar, la unificación de criterios y la participación activa de la familia en los programas de atención tempranaes_ES
dc.description.abstractThe objective of the present work is to assemble and organize information about the legal situation of the early attention in Europe, specifically in Spain and Navarre; and to analyze how the legal and theoretical frame is applied in Navarre. For it, we formulate a series of hypotheses that emerge of the theoretical review of the investigation on the topic. The information of the empirical part is obtained from different questionnaires completed by several professionals in charge of the Early Attention in Navarre and interviews to relatives attended to by these, allowing to gather sincere answers based on the experience which are analyzed and compared with the information gathered in the theoretical frame and hypotheses. The obtained results suggest the promotion of interdisciplinary work, the unification of criteria and the active participation of the family in the early attention programsen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2019-03-01
dc.embargo.terms2019-03-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15847
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectApoyoses_ES
dc.subjectAtención primariaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTrabajo interdisciplinares_ES
dc.subjectParticipación de la familiaes_ES
dc.subjectSupportsen
dc.subjectPrimary careen
dc.subjectEducationen
dc.subjectInterdisciplinary worken
dc.subjectFamily involvementen
dc.titleAtención temprana y Educación Infantil en Navarraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication21714aea-9d88-4e5f-b3da-37afa4c6e457
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery21714aea-9d88-4e5f-b3da-37afa4c6e457

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Ginf-RUIZ-63648.pdf
Size:
1.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: