Publication:
The contrast of fast fashion giants Zara, H&M and Uniqlo

dc.contributor.advisorTFELópez Taberna, Jesús
dc.contributor.advisorTFEWan, Yat-wah
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.affiliationNational Dong HWA University (Taiwan)en
dc.contributor.authorUriarte Elizaga, Leire
dc.date.accessioned2016-11-30T11:18:22Z
dc.date.available2016-11-30T11:18:22Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la comparación de tres grandes compañías de lo que se conoce como fast fashion o moda rápida. Estas tres compañías son la española Zara, la sueca H&M y la japonesa UNIQLO. Para ello, primero se introduce cada una de las marcas, comentando brevemente su historia para después hablar de la filosofía (misión, visión y valores) y situación financiera de cada una de ellas. A continuación se analiza el modelo de negocio que tiene cada una de las compañías y de la estrategia de marketing mix que emplean. Una vez se dispone de toda la información se comparan cada uno de los aspectos mencionados previamente. Finalmente, se extraen varias conclusiones del trabajo.es_ES
dc.description.abstractThis work focuses on the comparison of three large companies in fast fashion. These three retailers are the Spanish Zara, Swedish H&M and Japanese UNIQLO. To do this, firstly the history of each of the brands is briefly introduced, followed by the companies’ philosophy (mission, vision and values) and financial situation are mentioned. Then, the business model and the marketing mix strategy of the three brands are analyzed. Once all the information is discussed, all the aspects mentioned before are compared for the three retailers. Finally, several conclusions are drawn from the report.en
dc.description.degreeMáster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeNafarroako Unibertsitate Publikoko Unibertsitate Masterra Industria Ingeniaritzaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/22898
dc.language.isoengen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModa rápidaes_ES
dc.subjectZaraes_ES
dc.subjectH&Mes_ES
dc.subjectUniqloes_ES
dc.subjectModelo de negocioes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectFast fashionen
dc.subjectZaraen
dc.subjectH&Men
dc.subjectUniqloen
dc.subjectBusiness modelen
dc.subjectMarketing mixen
dc.titleThe contrast of fast fashion giants Zara, H&M and Uniqloen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication

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