Publication:
Plan de marketing turístico de la Comunidad Foral de Navarra

Date

2015

Authors

Altarriba García, Beñat Enrique

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Este proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing turístico de la Comunidad Foral de Navarra. Hoy en día e históricamente, el turismo es un importante motor económico y de desarrollo a nivel mundial. Es un sector a tener muy en cuenta tanto por los gobiernos como por las empresas ya que de su incentivación depende el empleo de millones de personas y los ingresos y beneficios de muchas empresas y comunidades. Es por esta razón, por lo que decidí realizar este Plan de Marketing. Para llevarlo a cabo, elaboraré un análisis externo e interno de la situación, a continuación desarrollaré un análisis DAFO, fijaré los objetivos principales, desarrollaré las estrategias de marketing necesarias, explicaré los planes de acción que se tendrán que llevar a cabo, elaboraré un presupuesto y estableceré unas medidas de control

Description

Keywords

Plan de marketing, Marketing turístico, Sector turístico, Plan de marketing turístico, Navarra

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.