Publication: Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
dc.contributor.author | Millán Gasca, Ana | |
dc.contributor.author | Magrone, Paola | |
dc.contributor.author | Arlotti, Federica | |
dc.contributor.author | Naponiello, Gaia C.M. | |
dc.contributor.author | Scaramuzzo, Gilberto | |
dc.contributor.author | Regoliosi, Luigi | |
dc.contributor.author | Mazzitelli, Ana | |
dc.contributor.author | Macchiaverna, Francesca Neri | |
dc.contributor.author | Spagnoleti Zeuli, Emanuela | |
dc.contributor.author | Celi, Valentina | |
dc.contributor.author | Lizasoain Iriso, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | García Catalán, Olga Raquel | |
dc.contributor.author | Moler Cuiral, José Antonio | |
dc.contributor.author | Campión Arrastia, María Jesús | |
dc.contributor.author | Peñalva Vélez, Alicia | |
dc.contributor.author | Abaurrea Larrayoz, Jaione | |
dc.contributor.author | Cogolludo, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Gil Clemente, Elena | |
dc.contributor.author | Marcuello Servós, Chaime | |
dc.contributor.department | Ciencias Humanas y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.department | Giza eta Hezkuntza Zientziak | eu |
dc.contributor.department | Estadística, Informática y Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.department | Estatistika, Informatika eta Matematika | eu |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T08:25:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T08:25:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description | Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain | es_ES |
dc.description.abstract | Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM "Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas", cofinanciado por la Unión Europea. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42408 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Proyecto ANFoMAM | es_ES |
dc.subject | Maestros en formación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Actitudes y creencias | es_ES |
dc.subject | Cuestionarios | es_ES |
dc.subject | ANFoMAM project | en |
dc.subject | Trainee teachers | en |
dc.subject | Mathematics | en |
dc.subject | Attitudes and beliefs | en |
dc.subject | Questionnaries | en |
dc.title | Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | c55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c | |
relation.isAuthorOfPublication | 5a79a0ff-fa95-4122-ab5a-f6849513ac42 | |
relation.isAuthorOfPublication | 67945315-274c-4bdf-bf3e-45a007cf6fc6 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0961993a-a5bf-46e4-ae5e-30f0dd1ecc19 | |
relation.isAuthorOfPublication | e8199f51-d740-45b3-8663-0f7725e0e250 | |
relation.isAuthorOfPublication | 007f3d78-e1ab-40c7-ada6-e21e03eecda4 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | c55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c |