Publication:
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua

Consultable a partir de

Date

2021

Authors

Millán Gasca, Ana
Magrone, Paola
Arlotti, Federica
Naponiello, Gaia C.M.
Scaramuzzo, Gilberto
Regoliosi, Luigi
Mazzitelli, Ana
Macchiaverna, Francesca Neri
Spagnoleti Zeuli, Emanuela
Celi, Valentina

Director

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Informe / Txostena

Project identifier

Abstract

Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.

Keywords

Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics, Attitudes and beliefs, Questionnaries

Department

Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

Editor version

Funding entities

Este informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM "Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas", cofinanciado por la Unión Europea.

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.