Publication: Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
Date
2021
Authors
Millán Gasca, Ana
Magrone, Paola
Arlotti, Federica
Naponiello, Gaia C.M.
Scaramuzzo, Gilberto
Regoliosi, Luigi
Mazzitelli, Ana
Macchiaverna, Francesca Neri
Spagnoleti Zeuli, Emanuela
Celi, Valentina
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Informe / Txostena
Project identifier
Abstract
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.
Description
Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain
Keywords
Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics, Attitudes and beliefs, Questionnaries
Department
Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.