Les activités pour l'enseignement du français à l'école primaire

dc.contributor.advisorTFEDmitrenko, Violetta
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorFernández Artazcoz, Leyre
dc.coverage.spatialeast=-1.649366582031242; north=42.8484055802528; name=Navarra, España
dc.date.accessioned2020-08-04T15:40:47Z
dc.date.available2020-08-04T15:40:47Z
dc.date.issued2020
dc.date.updated2020-08-03T12:40:21Z
dc.description.abstractLas metodologías y las actividades empleadas para la enseñanza de un idioma extranjero han cambiado y evolucionado de manera significativa a lo largo de la historia de la educación. Este trabajo analiza qué metodologías y qué actividades son las más utilizadas y consideradas como más importantes según el punto de vista de docentes actuales de la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE) en colegios de Educación Primaria en el contexto de Navarra. En concreto nos centraremos en el análisis de las actividades empleadas para desarrollar cada una de las cuatro habilidades lingüísticas (comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral) del idioma francés en primaria.es_ES
dc.description.abstractThe methodologies and activities used for the teaching of a foreign language have changed and evolved significantly throughout the history of education. This study analyses which methodologies and activities are the most used and considered the most important for use in class from the point of view of current teachers of French as a Foreign Language (FLE) in Primary Schools in the context of Navarre. Specifically, we will focus on the analysis of the activities used to develop each of the four language skills (reading comprehension, listening comprehension, writing expression and speaking expression) of the French language in Primary Schools.en
dc.description.abstractLes méthodologies et les activités utilisées pour l'enseignement d'une langue étrangère ont changé et évolué de manière significative tout au long de l'histoire de l'éducation. Ce travail analyse quelles sont les méthodologies et les activités les plus utilisées et considérées comme les plus importantes du point de vue des enseignants actuels de Français comme Langue Étrangère (FLE) dans les écoles primaires dans le contexte de la Navarre. Plus précisément, nous nous concentrerons sur l'analyse des activités utilisées pour développer chacune des quatre compétences linguistiques (la compréhension écrite, la compréhension orale, l‟expression écrite et expression orale) de la langue française en primaire.fr
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/37649
dc.language.isofraen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividad de clasees_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectFLEes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectClassroom activityen
dc.subjectForeign language teachingen
dc.subjectMethodologyen
dc.subjectPrimary educationen
dc.subjectActivités en classeen
dc.subjectEnseignement des langues étrangèresen
dc.subjectMéthodologiefr
dc.subjectÉducation primairefr
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleLes activités pour l'enseignement du français à l'école primairefr
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
fernandez.116430-TFG.pdf
Size:
1.05 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: