Publication: Evolución de los manuales de historia de Navarra en época contemporánea
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Al igual que el resto de investigaciones en ciencias sociales, las realizadas en el campo de los manuales escolares, han aumentado muchísimo en los últimos veinte años. Pese a ello, aún queda mucho por hacer, sobre todo en lo que a Educación Secundaria se refiere. En Navarra la situación no es muy diferente, ya que esta línea de investigación está muy poco desarrollada. Por eso, con el presente trabajo, se quiere contribuir al estudio y análisis de algunos libros de texto de Historia de Navarra.
Like any other social sciences research, research about textbooks has increased greatly in the last twenty years. Nevertheless, there is still a lot to do, especially when it comes to secondary education. Even in Navarre this line of research is not highly developed. For this reason, the objective of this project is to contribute to the study and analysis of some textbooks about the history of Navarre.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
© Miguel Fernández, 2022
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.