Publication:
El análisis musical visto como una herramienta transversal dirigida a lograr un equilibrio entre una enseñanza técnica y humanística

Date

2020

Director

Publisher

Octaedro
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

El problema diagnosticado en el conservatorio de Irún puede considerarse una pequeña muestrade un tema pedagógico actual de los conservatorios españoles. La charla fue impartida en el curso2016 en el Conservatorio de Irún (Guipúzcoa, España). La consideración de que este problema esgeneral al ámbito español se refleja en los diferentes tratamientos que la legislación española haotorgado a la relación entre una enseñanza práctica y teórica en los conservatorios españoles.

Description

Keywords

Enseñanza musical, Enseñanza instrumental, Conservatorios

Department

Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Andrés-Vierge, M. (2020). El análisis musical visto como una herramienta transversal dirigida a lograr un equilibrio entre una enseñanza técnica y humanística. 1 Octaedro; (p. 718-726).

item.page.rights

© Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla (editores). Publicación en Open Access - Acceso abierto

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.