Publication: La competencia oral formal en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El siguiente trabajo fin de máster (TFM) observa el tratamiento del discurso oral formal en las aulas públicas Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los institutos públicos de Navarra analizándolo en relación con la legislación educativa vigente; después de lo cual y tras desprenderse que su tratamiento es inadecuado, propone una forma de trabajo concreta (mediante la presentación de distintas plantillas y materiales tanto para el profesor como para el alumno) que construida sobre la máxima de respeto al marco legal en que se inscribe, resulte rigurosa, práctica y útil
This academic work observes how the public secondary obligatory school in Navarra deals with the oral formal speech, analysing it in relation with the educational legislation in force; afterwards, and resolving that the oral formal speech is inappropriately treated, it proposes an specific way of working on that topic (giving some materials not only for students but also for teachers) that takes into account the legal framework that involves it, trying to be rigorous, versatile and useful
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.