Publication: Interfaz computacional tangible para la aplicación creativa en redes sociales
Date
2012
Authors
Chávez Espinoza, William Alberto
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un entorno social. La generación de ideas creativas se hace fundamental cuando se enfoca al objetivo estratégico de muchas organizaciones, cuando se pretende lograr niveles elevados de creatividad e innovación. Así también se tiene por objetivo verificar el nivel de aceptación que tiene el usuario al usar este tipo de interface.
Description
Keywords
Interfaces computacionales tangibles, Redes sociales
Department
Ingeniería Matemática e Informática / Matematika eta Informatika Ingeniaritza
Faculty/School
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa
Degree
Máster Universitario en Tecnologías Informáticas, Unibertsitate Masterra Informatikako Teknologietan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.