Disposición a la compra en e-commerce por los jóvenes de la comarca de Pamplona

dc.contributor.advisorTFESimón Elorz, Katrin
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorRodríguez Tazón, Javier
dc.date.accessioned2017-02-15T17:20:29Z
dc.date.available2017-02-15T17:20:29Z
dc.date.issued2017
dc.date.updated2017-02-13T12:14:21Z
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia que cual es la disposición de compra electrónica por los jóvenes (18-25 años) de la comarca de Pamplona dentro del sector deportivo. Inicialmente, se analiza el sector deportivo y el comercio electrónico por separado. A partir de esta información se obtiene una idea de la situación de ambos en la actualidad y se plantean las hipótesis para la investigación. En ella, se obtienen 2 bases de datos de elaboración propia, la primera relacionada con el grado de madurez de las páginas web de las tiendas deportivas y la segunda relacionada con el comportamiento de compra online de los jóvenes de la comarca de Pamplona. Por último mediante diferentes análisis estadísticos se obtienen los resultados y las conclusiones que pretenden dar respuesta al objetivo del estudioes_ES
dc.description.abstractIn this Final Grade Project it is studied the willingness for electronic purchases by young people (18-25 years) of the region of Pamplona within the sports sector. Initially, the sport sector and the electronic commercial sector are analyzed separately. Based on this information an idea of the current situation of both sectors is obtained and the hypotheses for the research are laid out. In the research, 2 databases of own making are obtained, the first one is related to the degree of maturity of the sport stores web pages and the second one is related to the online purchasing behavior of the young people of the region of Pamplona. Finally, by means of different statistical analysis, the results and the conclusions that try to respond to the aim of the study are obtainedes_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/23669
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDisposición a la compra en e-commerce por los jóvenes de la comarca de Pamplonaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication994cea61-4f60-441f-b14b-e667ceb0e016
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