Elaboración de un plan de marketing para Bar Camelot

Date

2014

Authors

Jiménez García, Guillermo

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Se pretende realizar un plan de marketing para la empresa “Bar Camelot”, uno de los bares más relevantes en la localidad de Cintruénigo (Navarra), donde se analiza tanto tu situación actual como la previsión de su situación futura a través de los medios de marketing estudiados durante estos últimos años para seguir siendo competitiva en el mercado reorientando sus actividades hacia los nuevos hábitos de consumo de los consumidores. Todo ello se plantea dentro del ámbito de marketing comercial donde se recaban los objetivos más importantes y acciones más relevantes a llevar a cabo por esta empresa para su éxito en un medio/corto plazo de tiempo.

Description

Keywords

Plan de marketing, Hostelería, Estrategias de mercado

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.