Publication:
El impacto de las dificultades de aprendizaje en la competencia escrita

Date

2024

Authors

Beperet Palomo, Soraya

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

El presente trabajo de investigación se centra en analizar la relación entre las Dificultades de Aprendizaje (DA) y la competencia o habilidad escrita, dentro del contexto de la Educación Primaria. A lo largo del estudio, se exploran las diversas manifestaciones de las Dificultades del Aprendizaje en el proceso de escritura, así como el impacto que conllevan en el desarrollo personal y académico de los estudiantes. Todo ello, se apoya en el diseño de una investigación destinada a recopilar datos para analizar dicha relación.


The following research focuses on the analysis of the relationship between Learning Difficulties (LD) and writing competence or ability, in the context of Primary Education. Throughout the study, it explores the various manifestations of Learning Difficulties in the writing process, as well as the impact that they have on students' personal and academic development. This is supported by a research design to collect statistical data to analyze this relationship.

Description

Keywords

Dificultades de Aprendizaje (DA), Escritura, Enseñanza, Investigación, Intervención, Learning Disabilities (LD), Writing, Teaching, Research, Intervention

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación / Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra, Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.