Creación de una propuesta didáctica para trabajar el debate en Educación Primaria

dc.contributor.advisorTFEOroz Bretón, Nekane
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorPozo Aramendía, Elisabeth
dc.date.accessioned2014-11-14T11:57:45Z
dc.date.available2014-11-14T11:57:45Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-10T17:24:03Z
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se presenta una propuesta didáctica sobre la utilización de materiales auténticos como alternativa para superar el fracaso en la enseñanza de la lengua en Educación Primaria. Lo pongo, además, en relación con la aplicación de las tecnologías de información y comunicación. En este orden, realizo y llevo a la práctica una propuesta didáctica original que se concreta en la aplicación de documentos reales en el aula con alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Primaria. De esta manera, contrasto objetivos e hipótesis y llego a una conclusión basada en la experimentación sobre el uso de este material, teniendo en cuenta las aportaciones de autores que han tratado este temaes_ES
dc.description.abstractA project of investigation is presented in this final paper. A didactic proposal about the use of authentic materials as an alternative in order to overcome the malfunction of the Spanish teaching in Primary Education is presented. Furthermore, I relate it with the application of communication and information technology. Following this order, I take to practice a didactic proposal based on what has been said before. This proposal is applied in the classroom with students of fourth grade and it has been documented. This way, I contrast different objectives and hypothesis and a conclusion is reached based on the experimentation of the used of this material, taking into account the work of other authors who have research this topicen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14432
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectTextos auténticoses_ES
dc.subjectLibros de textoes_ES
dc.subjectDebatees_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectCommunicative approachen
dc.subjectAuthentic textsen
dc.subjectTextbooksen
dc.subjectDebateen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titleCreación de una propuesta didáctica para trabajar el debate en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeLehen Hezkuntzako eztabaidan lan egiteko proposamen didaktiko baten sorkuntzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication349f1256-ae03-46d4-ad00-5883fd99fbbf
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery349f1256-ae03-46d4-ad00-5883fd99fbbf

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Gpri-POZO-67553.pdf
Size:
1.39 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: