Publication:
Plan de marketing: Multitiendas Don Policarpo S. L.

Date

2014

Authors

Todorova, Violeta

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido sobrevivir a la época de crisis económica, debido a que ofrece películas de distintos géneros y se centra en proporcionar lo más novedoso a sus clientes. También ofrece una gran variedad de revistas especializadas. Actualmente, la empresa cuenta con 5 empleados con una gran experiencia (tiempo mínimo de los empleados en la organización: 7 años), lo cual ha ayudado a la empresa a situarse como un videoclub de calidad, orden y novedad de sus productos y servicios. La empresa cuenta con un amplio horario durante los 365 días del año. El principal objetivo de la empresa es mantener su cuota de mercado frente a nuevos competidores que puedan surgir, aunque actualmente cuenta solo con un competidor directo, y esto le proporciona una ventaja competitiva.

Description

Keywords

Plan de marketing, Análisis de mercado, Estrategias, Sector alquiler de películas, Revistas especializadas

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.