Publication: Plan de marketing: Multitiendas Don Policarpo S. L.
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido sobrevivir a la época de crisis económica, debido a que ofrece películas de distintos géneros y se centra en proporcionar lo más novedoso a sus clientes. También ofrece una gran variedad de revistas especializadas. Actualmente, la empresa cuenta con 5 empleados con una gran experiencia (tiempo mínimo de los empleados en la organización: 7 años), lo cual ha ayudado a la empresa a situarse como un videoclub de calidad, orden y novedad de sus productos y servicios. La empresa cuenta con un amplio horario durante los 365 días del año. El principal objetivo de la empresa es mantener su cuota de mercado frente a nuevos competidores que puedan surgir, aunque actualmente cuenta solo con un competidor directo, y esto le proporciona una ventaja competitiva.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.