Díaz de Rada, V. y Díaz de Rada Igúzquiza, A. (2024): Estrategias para aumentar la cooperación en encuestas, Valencia, Tirant, 288 páginas: reseña

Date

2025-04-04

Director

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Acceso abierto / Sarbide irekia
Reseña / Aipamena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Impacto
OpenAlexGoogle Scholar
No disponible en Scopus

Abstract

El objetivo del trabajo objeto de esta recensión es desarrollar estrategias para aumentar la cooperación en las encuestas. Y considera tanto encuestas presenciales, telefónicas como autoadministradas (principalmente online). Se une así a la escasa literatura en castellano sobre el tema (Díaz de Rada, 1999; Sánchez Carrión, 1999), a diferencia de lo que ocurre en otros países donde se han publicado un gran número de monografías y números monográficos en revistas científicas de primer nivel.

Description

Reseña de la obra de: Díaz de Rada, V. y Díaz de Rada Igúzquiza, A. (2024): Estrategias para aumentar la cooperación en encuestas, Valencia, Tirant, 288 páginas.

Keywords

Encuestas, Cooperación, Reseñas

Department

Sociología y Trabajo Social / Soziologia eta Gizarte Lana

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Ayerdi Echeverri, P. (2025). [Reseña de libro: Estrategias para aumentar la cooperación en encuestas, por V. Díaz de Rada y A. Díaz de Rada Igúzquiza]. Política y Sociedad, 62(1), 1-3. https://doi.org/10.5209/poso.100567.

item.page.rights

Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0)

Licencia

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.