Díaz de Rada, V. y Díaz de Rada Igúzquiza, A. (2024): Estrategias para aumentar la cooperación en encuestas, Valencia, Tirant, 288 páginas: reseña
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Impacto
Abstract
El objetivo del trabajo objeto de esta recensión es desarrollar estrategias para aumentar la cooperación en las encuestas. Y considera tanto encuestas presenciales, telefónicas como autoadministradas (principalmente online). Se une así a la escasa literatura en castellano sobre el tema (Díaz de Rada, 1999; Sánchez Carrión, 1999), a diferencia de lo que ocurre en otros países donde se han publicado un gran número de monografías y números monográficos en revistas científicas de primer nivel.
Description
Reseña de la obra de: Díaz de Rada, V. y Díaz de Rada Igúzquiza, A. (2024): Estrategias para aumentar la cooperación en encuestas, Valencia, Tirant, 288 páginas.
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.

