Publication:
Atención temprana en la escuela infantil

dc.contributor.advisorTFEBuldain Zozaya, Imelda
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorBarberena Arregui, Isabel
dc.date.accessioned2014-11-05T11:22:42Z
dc.date.available2014-11-05T11:22:42Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-03T20:25:13Z
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de grado voy a realizar un análisis sobre la intervención en Atención Temprana de un niño que acude a la Escuela Infantil Valle de Egüés III de Sarriguren durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013. Consideraremos cuál ha sido la evolución médica del caso desde su nacimiento y valoraremos cuál ha sido la intervención a distintos niveles durante los tres años. Además se realizará una valoración de los recursos de los que ha dispuesto respecto a las necesidades educativas que presentaba. En primer lugar he intentado realizar una conceptualización sobre la Atención Temprana para poder enfocar de manera teórica el caso y poder ahondar en los trastornos susceptibles de Atención Temprana que presentaba el niño. De la misma manera, he analizado distintos estudios sobre los trastornos que fueron diagnosticándose desde el nacimiento para pasar luego a realizar un análisis empírico sobre la intervención en distintas áreases_ES
dc.description.abstractIn the following final project grade I will perform an analysis about the intervention in Early Childhood of a child who attends the Valle Egües III Infant School in Sarriguren during the 2011-2012 and 2012-2013 courses. I will consider what has been the medical development of the case since this birth and I will evaluate which was the intervention at various levels over the three years. In addition there will be a valuation of the resources he had regarding the educational needs that he presented. First of all, I tried to make a conceptualization about the Early Childhood in order to focus the case theoretically, and to go deeper in the Early Childhood susceptible disorders presented by the child. In the same way, I have analyzed several studies about the disorders that diagnose at birth and then move to perform an empirical analysis of the intervention in different areasen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14254
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención tempranaes_ES
dc.subjectHemiparesiaes_ES
dc.subjectMeningitises_ES
dc.subjectRetraso psicomotores_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEarly assistanceen
dc.subjectHemiparesisen
dc.subjectMeningitisen
dc.subjectPsychomotor retardationsen
dc.subjectChildhood educationen
dc.titleAtención temprana en la escuela infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Ginf-BARBERENA-61383.pdf
Size:
896.52 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: