Publication: Plan de marketing del albergue de peregrinos de Maribel Roncal
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Cada año son más el número de viajeros que se animan a realizar el Camino de Santiago, haciendo de este movimiento una tradición a nivel mundial. Debido a este aumento de turistas son muchos los albergues y hostales que se crean año tras año para aprovechar esta oportunidad de negocio. Maribel Roncal creó el primer albergue de peregrinos en la comunidad de Navarra, consiguiendo así el reconocimiento y prestigio de los peregrinos a lo largo de los años. Esta fama hizo que Maribel pudiera crecer y ampliar sus instalaciones y servicios a gran velocidad. En la actualidad, el aumento de competidores en el sector ha mermado esta crecida de caminantes por el albergue. En este trabajo realizaremos un plan de marketing sobre el conjunto total del albergue, analizando en primer lugar su estructura tanto interna como factores externos, planteando unos objetivos a realizar para el próximo año y finalizando con las estrategias planteadas para alcanzar dichos objetivos. Estas estrategias consistirán en una ampliación de estos servicios incluyendo mejoras en el rendimiento del albergue para conseguir así seguir incrementando la cuota de mercado
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.