Valoración de los atributos de un teléfono móvil

dc.contributor.advisorTFEAbascal Fernández, Elena
dc.contributor.advisorTFEPalacios Navarro, Blanca
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorMaisón Percaz, Sandra
dc.date.accessioned2017-11-20T13:57:28Z
dc.date.available2017-11-20T13:57:28Z
dc.date.issued2017
dc.date.updated2017-11-17T08:19:04Z
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación llevada a cabo a través de una metodología, el análisis conjunto. La metodología escogida es adecuada para determinar la combinación de características que hace que un teléfono móvil sea el preferido desde el punto de vista de los consumidores y para evaluar la importancia relativa de cada una de estas características. Los factores y sus niveles son elegidos con una técnica cualitativa, las entrevistas en grupo. La técnica cuantitativa escogida es el cuestionario. Con la realización de estas encuestas se puede obtener la información necesaria para poder analizar los resultados con la ayuda del programa estadístico SPSS. En la muestra seleccionada, distintos segmentos pueden ser encontrados y cada uno de ellos presenta diferentes preferencias de teléfonos móviles. Después de la realización de esta investigación, los fabricantes de dispositivos móviles serán capaces de fabricar diferentes productos según los modelos preferidos por los distintos grupos de consumidores.es_ES
dc.description.abstractThis project presents a research carried out through a methodology, the Conjoint Analysis. The chosen methodology is adequate to determine the combination of characteristics that could make a preferred mobile phone from the point of view of consumers and to assess the relative importance of each characteristic. The factors and their levels are chosen with a qualitative technique such as group interviews. The quantitative technical chosen is a questionnaire. With the execution of this surveys is possible to obtain the necessary information for the analysis of the results with the help of the SPSS statistics programme. In the sample chosen, different segments can be found and those segments presents different mobile phone preferences. After the fulfilment of this research, mobile device manufacturers will be able to fabricate mobile phones according to the models preferred by the different groups of consumer.es_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/26228
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAnálisis conjuntoes_ES
dc.subjectDiseño factoriales_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_ES
dc.subjectTeléfono móvil y atributoses_ES
dc.subjectConjoint analysises_ES
dc.subjectFactorial designes_ES
dc.subjectQuestionnairees_ES
dc.subjectConsumer preferenceses_ES
dc.subjectMobile phone and attributeses_ES
dc.titleValoración de los atributos de un teléfono móviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicationb321211d-33a4-425a-9c08-45ba7acb7957
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoveryb321211d-33a4-425a-9c08-45ba7acb7957

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Maison Percaz, Sandra TFG.pdf
Size:
938.06 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
TFG
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: