Publication:
Influencia del aerobic en la autoimagen y autoconcepto social en tercero de Primaria

dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Berta
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorLanz Valencia, Andrea
dc.date.accessioned2014-10-31T07:53:01Z
dc.date.available2014-10-31T07:53:01Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-10-29T18:03:59Z
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación empírica donde se ha pretendido analizar la influencia del aeróbic sobre la autoimagen y el autoconcepto social de alumnos de tercero de Primaria, así como otros aspectos surgidos durante la investigación. El autoconcepto es una de las variables más relevantes dentro del ámbito de la personalidad, que influye en todos los ámbitos de la vida. Así, el aula de Educación Física proporciona un espacio propicio para desarrollar en los alumnos una buena imagen de sí mismos y unas buenas relaciones sociales. El objetivo fundamental de este estudio es profundizar en la importancia de la danza para mejorar la autoimagen y establecer nuevas interacciones de calidad. En este estudio participan 56 alumnos de entre 8 y 9 años. Los resultados indican que el objetivo en cuanto al autoconcepto social se cumple y que para mejorar la autoimagen es necesaria una intervención en un periodo más largo.es_ES
dc.description.abstractThis study presents an empirical investigation where it has been tried to analyze the influence of aerobic on the self-image and social self-concept of Elementary third students, and other issues raised during the investigation. Self-concept is one of the most important variable in the field of personality that influences in all areas of the life. Thus, the physical education classroom provides students an environment to develop a good self-image and good social relationships. The main objective of this study is to examine the importance of dance to improve the self-image and establish new quality interactions. In this study, 56 students between 8 and 9 involved. The results indicate that the target for the social self-concept is met, and to improve the self-image it is necessary an intervention over a longer period.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/13983
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectAutoimagenes_ES
dc.subjectAerobices_ES
dc.subjectAutoconcepto sociales_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectSelf-concepten
dc.subjectSelf-imageen
dc.subjectAerobicen
dc.subjectSocial self-concepten
dc.subjectDanceen
dc.titleInfluencia del aerobic en la autoimagen y autoconcepto social en tercero de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Gpri-LANZ-68522.pdf
Size:
2.06 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: