Publication:
Sistema de predicción de resultados de partidos de fútbol

Date

2022

Authors

Inda Herrera, Pablo

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Se creará un sistema de predicción de resultados de partidos de fútbol mediante aprendizaje automático para apostar (casas de apuestas, La Quiniela), publicar apuestas, etc… Para ello, los datos serán obtenidos de manera automatizada de un sitio web específico y se procesarán para obtener el mayor rendimiento posible y tener unos resultados más acertados. En última instancia esperamos combinar dos ámbitos como son el fútbol y la inteligencia artificial (pasiones de un servidor) para tratar de reducir en la medida de lo posible la incertidumbre a la hora de apostar. De esta manera, podríamos obtener un beneficio comercial de la licencia de esta técnica.

Description

Keywords

Inteligencia artificial, Machine learning, Estadística, Fútbol, Predicciones, Web scraping, Selenium, Scikit-learn, Apuestas, Quiniela

Department

Faculty/School

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación / Industria, Informatika eta Telekomunikazio Ingeniaritzako Goi Mailako Eskola Teknikoa

Degree

Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universidad Pública de Navarra, Informatika Ingeniaritzako Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.