Formación matemática para la vida diaria

dc.contributor.advisorTFEAsiain Ollo, María José
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorAyabar Navascués, Jessica
dc.date.accessioned2014-11-03T07:20:06Z
dc.date.available2014-11-03T07:20:06Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-10-30T19:52:37Z
dc.description.abstractEn el presente proyecto se establece el caso práctico del planteamiento de dos problemas lógicos a niños de 5- 6 años. A partir de la resolución de estos problemas, se realiza un análisis de las respuestas obtenidas pasando a analizar los errores típicos que se cometen en Educación Infantil, las dificultades que encuentran los niños para abordar las matemáticas, por qué cometen y cometemos errores y su importancia, y la importancia de las matemáticas. También se hace mención a qué desarrollan los niños por medio de las matemáticas, qué papel juega el maestro y cómo debe abordar el aprendizaje de dicha materia, y por último, la importancia del juego en el aprendizaje matemáticoes_ES
dc.description.abstractThis project contains a practical case of the proposal of two logical problems for 5-6 year-old children. As of the solutions of the problems, it has done an analysis of the answers obtained and then, the analysis of the typical mistakes which nursery's children do, the difficulties that children find to do Mathematics, why we do these mistakes and its importance, and the importance of learning Maths. Furthermore, this project contains what children develope through Maths, the role played by teachers and how they should deal with the learning of this subject, and finally, the importance of playing in Mathsen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14069
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectErroreses_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectLogicen
dc.subjectMathematicsen
dc.subjectErrorsen
dc.subjectGameen
dc.subjectTeachersen
dc.titleFormación matemática para la vida diariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicationcb411a15-e5d6-4c8c-9d29-b32c61cc4f0f
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoverycb411a15-e5d6-4c8c-9d29-b32c61cc4f0f

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Ginf-AYABAR-67832.pdf
Size:
1.26 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: