Publication: Eternity 2
Date
2010
Authors
Pinilla Sánchez, Pablo José
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
Con este proyecto se pretende informatizar la resolución de un puzzle en concreto, el Eternity II, aplicando técnicas de inteligencia artificial. Estas técnicas se pueden luego generalizar a la gran mayoría de los puzzles introduciendo ligeros cambios. Para ello se hará una pequeña introducción de cada uno de los dos campos que se tocan, los puzzles y la inteligencia artificial, para ir entrelazándolos hasta llegar al punto en que hemos desarrollado el proyecto.
Description
Keywords
Eternity 2, Inteligencia artificial, Puzzles
Department
Automática y Computación / Automatika eta Konputazioa
Faculty/School
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.