El mensaje publicitario en la didáctica de la lengua castellana en Secundaria
Date
2012
Authors
Marsá Fuentes, Juan
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
En la presente investigación trataremos de dar algunas indicaciones sobre los aspectos lingüísticos más interesantes que ofrece el texto publicitario para llevar al aula de secundaria actividades y secuencias didácticas que desarrollen los contenidos del currículo en el área de Lengua y Literatura.
Description
Keywords
Publicidad
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.