Análisis del comportamiento de los consumidores

dc.contributor.advisorTFEPalacios Navarro, Blanca
dc.contributor.advisorTFEAbascal Fernández, Elena
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorBelzunegui Garcia, Amaia
dc.date.accessioned2015-12-09T15:50:59Z
dc.date.available2020-06-01T23:00:10Z
dc.date.issued2015
dc.date.updated2015-11-03T09:18:38Z
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se estudian algunos aspectos del comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra. En los aspectos considerados, se han analizado el comportamiento en general y también se han comparado por género, nivel de edad y zona geográfica, distinguiendo entre cornisa cantábrica y resto de España. Además de los estudios clásicos descriptivos e inferenciales, se ha realizado un estudio multivariante que ha permitido obtener una visión global y gráfica de los distintos establecimientos y los motivos por los que se eligen. Para ello, se han utilizado los datos publicados por el CIS en el 2014. En este estudio se extraen conclusiones que resultan interesantes para tomar decisiones sobre diversos aspectos de marketing.es_ES
dc.description.abstractIn this memory, some aspects of consumer behavior and buying habits are studied. In the aspects considered, behavior has been analyzed in general and also compared by gender, age level and geographical area, distinguishing between Cantabrian Coast and the rest of Spain. In addition to the descriptive and inferential classic studies, a multivariate analysis has been performed, which has led to a global and graphical view of the various establishments and the reasons why they are chosen. To do this, data published by the CIS in 2014 has been used. In this study, conclusions that are useful for making decisions on various aspects of marketing are extracted.es_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2020-06-01
dc.embargo.terms2020-06-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/19668
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectElección de establecimientoes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectHábitos de consumoes_ES
dc.subjectConsumer behaviores_ES
dc.subjectBuying habitses_ES
dc.subjectChoise of establishmentses_ES
dc.subjectSurveyes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de los consumidoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicationb321211d-33a4-425a-9c08-45ba7acb7957
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoveryb321211d-33a4-425a-9c08-45ba7acb7957

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG Belzunegui Garcia.pdf
Size:
5.28 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
TFG Belzunegui Garcia, Amaia
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: