Publication:
Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo

Consultable a partir de

2015-07-01

Date

2013

Authors

Pascual Bonel, Lara

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos previos y errores conceptuales del alumnado, de un modelo de conocimiento y módulo instruccional que permitan la construcción significativa del conocimiento acerca de esta teoría

Description

Keywords

Aprendizaje significativo, Tectónica de placas, Geología, Educación secundaria obligatoria

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.