Publication: Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo
Date
2013
Authors
Pascual Bonel, Lara
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos previos y errores conceptuales del alumnado, de un modelo de conocimiento y módulo instruccional que permitan la construcción significativa del conocimiento acerca de esta teoría
Description
Keywords
Aprendizaje significativo, Tectónica de placas, Geología, Educación secundaria obligatoria
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.