La movilidad ocupacional de las mujeres en España. Por una sociología de la movilidad femenina: reseña

Date

2002

Authors

González, Juan Jesús

Director

Publisher

Centro de Investigaciones Sociológicas
REIS
Acceso abierto / Sarbide irekia
Reseña / Aipamena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

La autora en este libro dedica el grueso de la primera parte del mismo a hacer un repaso crítico de los planteamientos (o falta de ellos) que han estado en la base del no estudio de la movilidad social femenina hasta épocas recientes, así como del enfoque sesgado o parcial que han tenido la mayoría de estos últimos. Centrándose en la segunda parte del libro al análisis empírico de la movilidad femenina.

Description

Reseña de la obra de Olga Salido Cortés: La movilidad ocupacional de las mujeres en España. Por una sociología de la movilidad femenina. Madrid, Centro de Investigaciones Sociológicas, 2001.

Keywords

Reseñas, Movilidad laboral, Movilidad femenina

Department

Sociología / Soziologia

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.