Publication: Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico
Consultable a partir de
Date
2021
Authors
Millán Gasca, Ana
Magrone, Paola
Arlotti, Federica
Naponiello, Gaia C.M.
Scaramuzzo, Gilberto
Regoliosi, Luigi
Mazzitelli, Ana
Macchiaverna, Francesca Neri
Spagnoleti Zeuli, Emanuela
Celi, Valentina
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Informe / Txostena
Project identifier
Abstract
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.
Keywords
Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios
Department
Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika / Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Este informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas, cofinanciado por la Unión Europea.
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.