Publication: Análisis de idoneidad en propuestas para el estudio de cónicas con GeoGebra en Educación Secundaria
Consultable a partir de
2025-05-16
Date
2023
Authors
Director
Publisher
Acceso embargado / Sarbidea bahitua dago
Tesis doctoral / Doktoretza tesia
Project identifier
Abstract
En esta tesis doctoral se propone una manera de trabajar las cónicas en Educación Secundaria diferente a las propuestas que en general se plantean en los libros de texto. Así, se describen y analizan actividades que se alejan de la enseñanza meramente transmisiva de las matemáticas, para enfatizar la acción matemática que implica llevar a cabo los procesos de: resolución de problemas, razonamiento y prueba, conexiones y representación.
Description
Keywords
Cónicas, GeoGebra, Educación Secundaria
Department
Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Programa de Doctorado en Matemáticas y Estadística (RD 99/2011)
Matematikako eta Estatistikako Doktoretza Programa (ED 99/2011)
Matematikako eta Estatistikako Doktoretza Programa (ED 99/2011)
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.