Publication:
El espacio público en los centros comerciales a cielo abierto. El caso de Pamplona

Date

2013

Director

Publisher

Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

Los centros comerciales abiertos son la respuesta a la proliferación de centros comerciales periféricos por parte del comercio de las ciudades. Intentan reproducir las lógicas de gestión, organización e imagen de estos en unos espacios públicos multidimensionales donde se interrelacionan una pluralidad de actores e intereses.


Merkatalgune irekiak dira periferiako merkatalguneen ugaritasunaren aurrean hirietako komertzioek emandako erantzuna. Haietako kudeaketa, antolaketa eta irudiak dimentsio ugariko espazio publikoetan kopiatzeko ahalegina egiten da, non hainbat aktore eta interes elkarlotzen diren.

Description

Keywords

Centro comercial abierto, Espacio público, Pamplona, Merkatalgune irekia, Espazio publikoa, Iruña

Department

Sociología / Soziologia

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Iso, A. (2013) El espacio público en los centros comerciales a cielo abierto. El caso de Pamplona. Zainak. 36, 2013, 213-230

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.