Listar por tema "ILE"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Action research in the communicative language classroom: using alternative assessment techniques with efl secondary-school students
The Council of Europe, through the Common European Framework of Reference for Language, Teaching and Assessment (CEFRL), has been promoting communicative competence since 2001. This boost has introduced some changes ... -
Activation activities as a catalyst for increased rates of vocabulary and grammar learning
La activación o acceso a conocimientos previos parece esencial para promover un aprendizaje significativo. Este estudio analiza los efectos de la activación de conocimientos previos en vocabulario y gramática en hablantes ... -
Are CLIL learners simply faster or also different? Evidence from L1 use in the repair sequences and discourse markers of CLIL and EFL learners
Este trabajo analiza cómo estudiantes en contexto AICLE y de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) producen secuencias de reparación, evitan la L1 y utilizan marcadores discursivos cuando narran en inglés. Los datos se ... -
A cross-sectional study on task type and negotiation of meaning in CLIL child-child interaction
Diferentes tipos de tarea afectan al tipo y cantidad de la Negociación de Significado (NdS) generada en interacciones aprendiz-aprendiz. Sin embargo, el número de estudios que abordan el impacto de la variable tarea en la ... -
Enhancing English pronunciation and determining foreign language anxiety through a dubbing project
En el ámbito pedagógico de la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE), la pronunciación sigue estando muy descuidada y no se aborda adecuadamente a pesar de los avances e innovaciones que se han producido en la ... -
Hot Potatoes activities to improve grammatical accuracy across different proficiency courses
Este estudio explora el efecto de realizar ejercicios en Hot Potatoes sobre la utilización de los tiempos verbales de tres grupos de diferente nivel de inglés como Lengua Extranjera, ILE, - B2 (intermedio alto), C1 y C2. ... -
A matter of age: negotiation for meaning in child and adult interactions
Los hallazgos en estudios de interacción con poblaciones adultas han sido extrapolados a menudo a la población infantil sin apenas modificaciones. Además, las diferencias encontradas entre niños y adultos provienen de ...