Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Giza gorputza Lehen Hezkuntzan irakasten proiektu bidezko ikaskuntzaren bidez
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el Trabajo Fin de Grado que se desarrolla a continuación, se explica cómo
trabajar el cuerpo humano en Educación Primaria a través del Aprendizaje Basado en
Proyectos. Dado que el aprendizaje del cuerpo humano es un ...
Animaliek/Naturak lagundutako Haur Hezkuntza prozesua
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el presente Trabajo de Fin de Grado, se hablará de la necesidad que hay hoy en día de volver a conectar con la naturaleza, tanto en el ámbito educativo como en el personal. Para ello, el trabajo consta de información ...
Biderketen irakaskuntza-ikaskuntza esanguratsua adimen anitzen eta gamifikazoaren bidez
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el presente trabajo, se ejecuta una propuesta para la enseñanza y aprendizaje significativo de las
multiplicaciones en el periodo de Educación Primaria, específicamente, para los alumnos de tercer
curso, de 8 a 9 años. ...
Propuesta geométrica en el aula de 5 años
(2022)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el presente trabajo, se presenta una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la geometría en la
etapa de Educación infantil, concretamente con el alumnado de 5 y 6 años. En primer lugar,se exponen
las características ...
Aprendizaje basado en problemas: una experiencia didáctica para el estudio de la contaminación en la Amazonía peruana
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En el presente Trabajo de Fin de Master se lleva a cabo un proyecto con 14 alumnos y alumnas de 4º
de la ESO del colegio Plaza de la Cruz. Los objetivos específicos son despertar una conciencia para
con el cuidado del ...
Kontzientzia eragozpena eta intsumisioaren gizarte mugimendua Nafarroan, proposamen didaktikoa
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Bigarren Hezkuntzako DBH 4. maila eta 1. Batxilergorako Kontzientzia
Eragozpen eta Intsumisio Gizarte Mugimenduaren proposamen didaktikoa da hau,
2015eko Nafarroako Curriculuma aintzat hartuta eta Gizarte Zientzien ...
Cambio y transformación del paisaje agrario: una propuesta didáctica a partir del caso de Tafalla ( Navarra)
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Partiendo del marco curricular; Decreto Foral 24/2015, este trabajo desarrolla una unidad didáctica para trabajar el bloque de geografía de la asignatura de Ciencias Sociales de tercero de la ESO. En concreto nos centraremos ...
Metodologia aktiboak lehen hezkuntzan: proiektuetan oinarritutako metodologia
(2022)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En un contexto educativo con continuas innovaciones metodológicas, a finales del siglo XXI surge la Metodología basada en Proyectos o Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Este trabajo se sustenta en principios teóricos ...
Aprendizaje significativo del medio natural, a través de mapas conceptuales y la narración oral en Educación Infantil: experiencia en el aula
(Gedisa, 2021)
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua,
El aprendizaje significativo es el punto de inflexión entre el contexto educativo
cercano a modelos conductistas y positivistas y otro, cercano a modelos
socio-cognitivos y constructivistas, que permiten al alumnado ser ...
Matemáticas en el aula de psicomotricidad
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el presente trabajo, se plantea una propuesta didáctica, de enseñanza y
representación de diversos aspectos matemáticos. Se pretende promover una nueva
forma de crear un aprendizaje significativo matemático a través ...