Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Aproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizaje
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Con el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el
aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum
II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria ...
El planeta de los Yunis. Situación fundamental de la función afín en 1º E.S.O.
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo fin de máster tiene como objetivo estudiar y valorar una
propuesta de ingeniería didáctica basada en el aprendizaje del álgebra.
El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un
estudio ...
Errores conceptuales en Física en alumnos de E.S.O. y Bachillerato. Propuestas de resolución
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El objetivo final de este trabajo es hacer una aportación para conseguir eliminar algunos de los errores conceptuales en la enseñanza de la Física y así facilitar el aprendizaje al alumnado. Se trata de, por un lado, ...
Programazio didaktikoa: Teknologia DBH 2
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Jarraian proposatzen den programazio didaktikoa DBH 2. mailarako Teknologia irakasgairako da, hau da, DBH 1.go zikloko ikasleentzat hezkuntza prozesurako zientzien alorreko irakasgaiaren programaketa bat aurkezten da ...
Programación didáctica de la asignatura tecnología de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Esta programación es una planificación abierta y flexible de la asignatura Tecnología de 1º ESO. En esta etapa, la asignatura de Tecnología trata de fomentar los aprendizajes y desarrollar las capacidades que permitan tanto ...
Unidad didáctica: introducción a la robótica en 4º de la ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Esta unidad pretende descubrir el “mundo” de la robótica a los alumnos que cursan 4º de la
ESO. Al ser una introducción a la robótica no es necesario que los alumnos cuenten con
conocimientos previos en la materia, sin ...
La competencia oral formal en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El siguiente trabajo fin de máster (TFM) observa el tratamiento del discurso oral
formal en las aulas públicas Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los institutos públicos
de Navarra analizándolo en relación con la ...
Tratamiento del concepto de ser vivo y los reinos monera, protista y fungi en la atención a la diversidad de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los contenidos que se tratan en este proyecto intentando diseñar unos contenidos
y actividades conceptualmente transparentes para el alumnado, se dividen en 2
grandes apartados: primero se trata el concepto de ser vivo ...
Geologiaren ikaskuntza esanguratsua. Aiako harrietara landa irteera
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Ikastetxeetan geologiaren ikasketa era zabal eta abstraktu batean ematen da orokorrean, oso zaila baita ikasle batentzat milioika urteak zenbat urte suposatzen duten barneratzea edota arroka baten eraketa ulertzea. ...
Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos ...