Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
La ciudadanía global como reto en la enseñanza-aprendizaje de las universidades: las experiencias de innovación educativa de desarrollo y cooperación internacional, derecho Internacional y matemáticas
(Universitat Politècnica de València, 2021)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Se presentan varias experiencias de innovación educativa en la Universidad Pública de Navarra que tienen como nexo común fundamental la transversalización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo. Con este ...
¿Qué tienen en común Derecho y Matemáticas? Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como sustrato transversal de números y leyes
(Universidad de Zaragoza, 2021)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Se presentan dos experiencias de innovación educativa en la Universidad Pública de Navarra que tienen como nexo común
fundamental la transversalización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo. Las ...