Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOllo Uhalte, Mikeles_ES
dc.date.accessioned2014-07-30T07:33:28Z
dc.date.available2015-02-01T01:00:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11348
dc.description.abstractLa falta de motivación no es un problema que sólo afecte a alumnos de educación obligatoria. Afecta, de la misma manera, a los estudiantes de estudios postobligatorios, como en nuestro caso particular son los distintos ciclos formativos de administración. Muchos son los factores posibles que pueden influir en el grado de motivación de un alumno y la mayoría de ellos distintos entre sí. Sin embargo, pocas son las consecuencias académicas que puede originar la falta de motivación y, entre ellas, destaca como principal consecuencia el abandono de escolar. Descubrir cuáles son los factores más comunes y poder evitarlos son dos de las obligaciones que tiene la sociedad en general y el sistema educativo en particular. Así pues, esta investigación tiene como fin poder dar una pequeña respuesta a estos problemas y contribuir a la solución de las mismas.es_ES
dc.description.abstractLack of motivation is not a problem that only affects students in compulsory education. It affects to the students of non-compulsory education as well, and in which are part the different administration vocational training courses. There are many possible factors that can influence the student´s motivation and most of them are different from each other. However, there are few academic consequences that can lead to lack of motivation, but school failure is the main consequence. The obligations of the society and the education system are try to discover which are lacks of motivation´s most common factors and avoid them. Thus, this research´s target is to give a brief answer to these problems and help to solve them.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza post-obligatoriaes_ES
dc.subjectAbandono escolares_ES
dc.subjectMotivationen
dc.subjectNon-compulsory teachingen
dc.subjectSchool failureen
dc.titleEstudio de la motivación en los ciclos formativos de administraciónes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-22T07:51:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-02-01es_ES
dc.contributor.advisorTFELera López, Fernandoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt