Show simple item record

dc.creatorOreja Garralda, Nereaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-19T16:18:58Z
dc.date.available2014-11-19T16:18:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14524
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se exponen varias propuestas para trabajar las lecturas en el aula y, por extensión, fuera de ella. Desde la perspectiva de la comprensión lectora, se persigue que el alumnado logre no solo la comprensión, sino también la interpretación de los textos leídos. Todas las propuestas se plantean para ser trabajadas de forma grupal, considerando que tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje como el conocimiento, se deben construir de forma dialógica o polifónica. De este modo, la literatura y su lectura no quedan restringidas al aula y a lo académico, sino que se extienden hacia el espacio de lo social.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectEspacios educativoses_ES
dc.titlePropuestas para dinamizar los trabajos de lectura dentro y fuera del aulaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-11-17T15:58:55Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record