Mostrar el registro sencillo del ítem
Analysis and implementation of eTwinning in the English classroom
dc.creator | Segura Vides, Francisco Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T07:19:20Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T09:35:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/14704 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se llevará a cabo un análisis de la plataforma colaborativa eTwinning a través del diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica basada en la utilización de esta herramienta. Gracias a eTwinning, podremos enseñar la lengua Inglesa de forma funcional, fomentando al mismo tiempo contenidos y valores relacionados con el concepto de interculturalidad. Por otro lado se expondrán una serie de conclusiones extraídas tras utilizar una metodología basada en el aprendizaje colaborativo, que afectan tanto a la motivación del alumnado como a la calidad de las enseñanzas impartidas por maestro. Por último, se diseñará un blog de aula que nos servirá para llevar a cabo una recopilación de todo lo producido durante la unidad. Esto permitirá a padres, alumnos y a otros docentes observar cómo se desarrolla la unidad e incluso participar en la misma | es_ES |
dc.description.abstract | In the present project, an analysis of the eTwinning collaborative platform will be done through the design, implementation, and evaluation of the teaching units which are based on the use of this tool. Thanks to eTwinning, we are able to teach English language in a functional way, while promoting contents and values related to the concept of cross-cultural communication. On the other hand, we will present a series of conclusions extracted after using a methodology based on collaborative learning; which concerns the students’ motivation and the quality of the lessons taught by the teacher. Finally, a blog will be designed in the classroom, which will be used to carry out a compilation of everything produced during the unit. This will allow parents, students, and other teachers to observe the development of the unit and even, participate in it | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.subject | eTwinning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | eTwinning | en |
dc.subject | Cooperative learning | en |
dc.subject | Interculturality | en |
dc.subject | Communicative approach | en |
dc.subject | Meaningful learning | en |
dc.title | Analysis and implementation of eTwinning in the English classroom | en |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2014-11-10T17:17:10Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2015-06-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | Oviamionayi Iyamu, Victor | es_ES |