Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSegura Vides, Francisco Javieres_ES
dc.date.accessioned2014-11-27T07:19:20Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14704
dc.description.abstractEn el presente proyecto se llevará a cabo un análisis de la plataforma colaborativa eTwinning a través del diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica basada en la utilización de esta herramienta. Gracias a eTwinning, podremos enseñar la lengua Inglesa de forma funcional, fomentando al mismo tiempo contenidos y valores relacionados con el concepto de interculturalidad. Por otro lado se expondrán una serie de conclusiones extraídas tras utilizar una metodología basada en el aprendizaje colaborativo, que afectan tanto a la motivación del alumnado como a la calidad de las enseñanzas impartidas por maestro. Por último, se diseñará un blog de aula que nos servirá para llevar a cabo una recopilación de todo lo producido durante la unidad. Esto permitirá a padres, alumnos y a otros docentes observar cómo se desarrolla la unidad e incluso participar en la mismaes_ES
dc.description.abstractIn the present project, an analysis of the eTwinning collaborative platform will be done through the design, implementation, and evaluation of the teaching units which are based on the use of this tool. Thanks to eTwinning, we are able to teach English language in a functional way, while promoting contents and values related to the concept of cross-cultural communication. On the other hand, we will present a series of conclusions extracted after using a methodology based on collaborative learning; which concerns the students’ motivation and the quality of the lessons taught by the teacher. Finally, a blog will be designed in the classroom, which will be used to carry out a compilation of everything produced during the unit. This will allow parents, students, and other teachers to observe the development of the unit and even, participate in iten
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjecteTwinninges_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjecteTwinningen
dc.subjectCooperative learningen
dc.subjectInterculturalityen
dc.subjectCommunicative approachen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titleAnalysis and implementation of eTwinning in the English classroomen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:17:10Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-06-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEOviamionayi Iyamu, Victores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt