• Formación dual en grados de maestro: feedback interactivo en la evaluación por competencias 

      Gabari Gambarte, María Inés Upna Orcid; Apalategi Begiristain, Jaione Upna Orcid (RINACE, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La evaluación por competencias en el espacio de educación superior que introdujo el llamado proceso de Bolonia sigue siendo un reto al se enfrenta la institución universitaria desde hace dos décadas. La propuesta de buenas ...
    • Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro-UPNA 

      Gabari Gambarte, María Inés Upna Orcid; Almoguera Martón, Arantza Upna Orcid (INFADUniversidad de Extremadura, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El Aprendizaje y Servicio (APyS) contribuye a la articulación de dimensiones fundamentales del saber que, habitualmente, en el ámbito universitario están separadas: teoría y práctica, aula y realidad, así como formación y ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt