Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
(Universidad de Granada, 2022)
info:eu-repo/semantics/article,
El objetivo es analizar los enfoques de la asignatura de didáctica de ciencias sociales en la universidad pública española, concretamente en el grado de maestro de educación infantil, para conocer qué tipo de formación se ...
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
(Universidad Politècnica de València, 2018)
Artículo / Artikulua,
Una experiencia didáctica desarrollada con el alumnado de los Grados de Maestro en Infantil y Primaria de la Universidad Pública de Navarra muestra que el Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) es un recurso didáctico que ...
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
(Universidad de Granada, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
El alumnado con altas capacidades demanda una respuesta educativa que responda de forma eficaz a sus necesidades formativas. Se parte de la hipótesis de que si el profesorado conoce las características así como la forma ...