Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Áreas escasamente pobladas del sur europeo convergen en el proyecto LIVHES en torno al patrimonio cultural inmaterial
(Junta de Andalucía, 2021)
info:eu-repo/semantics/other,
Nueve socios de ocho regiones europeas pertenecientes a Francia, España y Portugal aúnan sus esfuerzos en la valorización global del patrimonio cultural inmaterial como motor de desarrollo local sostenible. El proyecto ...
De los controles disciplinarios a los controles securitarios: reseña
(Universidad Carlos III de Madrid, 2021)
info:eu-repo/semantics/review,
El volumen que se reseña es un documento extenso y denso, que refleja lo que se presentó y debatió en las sesiones del II Congreso Internacional sobre la Historia de la prisión y las instituciones punitivas que tuvo lugar ...
De los controles disciplinarios a los controles securitarios: reseña
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)
info:eu-repo/semantics/review,
La obra reseñada ha sido publicada a modo de ‘actas de congreso científico’ en el que se recogen las aportaciones presentadas y debatidas en el II Congreso Internacional sobre la Historia de la prisión y las instituciones ...
Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Del objeto de deseo al «Ya hemos pasao»: Madrid cautivo: reseña
(FIM-Fundación de Investigaciones Marxistas, 2021)
Reseña / Aipamena,
En este libro se sintetizan las concepciones de Madrid que tenían las tropas franquistas que planificaron, consumaron y establecieron su ocupación.
Ikusezina ikusteko betaurrekoak: desberdintasuna eta elkarbizitzari buruzko proposamen didaktikoa (Lehen Hezkuntza)
(2021)
Otros / Bestelakoak,
Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ...
Reseña de Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar
(Ediciones Clío, 2021)
info:eu-repo/semantics/review,
Este libro se presenta como un compendio de propuestas, un manual práctico de investigación-acción en el que distintos profesores en formación desarrollan propuestas didácticas innovadoras para el aula de historia en centros ...