dc.creator | Bello Pintado, Alejandro | es_ES |
dc.creator | Merino Díaz de Cerio, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T07:58:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T07:58:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1989-9068 (Electronic) | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/30885 | |
dc.description.abstract | La introducción de nuevas tecnologías en la docencia es un reto al que tenemos que hacer frente con urgencia los profesores de cualquier materia y por tanto también los profesores de Dirección de Operaciones. Socrative es una herramienta TIC permite tener una idea más concreta sobre el nivel de conocimiento adquirido por el alumnado durante la clase y hacer un desarrollo más dinámico de las mismas. | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | WPOM-Working Papers on Operations Management, v. 8, p. 72-75, june 2017 | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Socrative | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.title | Socrative: una herramienta para dinamizar el aula | es_ES |
dc.title.alternative | Socrative: a tool to dinamyze the classroom | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.contributor.department | Gestión de Empresas | es_ES |
dc.contributor.department | Enpresen Kudeaketa | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.identifier.doi | 10.4995/wpom.v8i0.7167 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7167 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |