Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHidalgo Gordo, María Ángeleses_ES
dc.date.accessioned2022-02-08T13:08:59Z
dc.date.available2022-02-08T13:08:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/42137
dc.description.abstractSe destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes.es_ES
dc.format.extent5 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherColegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrides_ES
dc.relation.ispartofApuntes de lenguas extranjeras: "Ampliando horizontes a través de las lenguas", junio 2016, pp. 20-24es_ES
dc.rightsCon permiso de la editoriales_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTeoría de la Interacciónes_ES
dc.subjectAdquisición de segundas lenguas (ASL)es_ES
dc.subjectInteractionen
dc.subjectLearningen
dc.subjectInteraction Hypothesisen
dc.subjectSecond language learning (SLA)en
dc.titleInteracción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizajees_ES
dc.title.alternativeInteraction. New insights to promote learningen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.typeOtros / Bestelakoakes
dc.contributor.departmentFilología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentFilologia eta Hizkuntzaren Didaktikaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt