Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje
dc.creator | Hidalgo Gordo, María Ángeles | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T13:08:59Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T13:08:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/42137 | |
dc.description.abstract | Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes. | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Apuntes de lenguas extranjeras: "Ampliando horizontes a través de las lenguas", junio 2016, pp. 20-24 | es_ES |
dc.rights | Con permiso de la editorial | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Teoría de la Interacción | es_ES |
dc.subject | Adquisición de segundas lenguas (ASL) | es_ES |
dc.subject | Interaction | en |
dc.subject | Learning | en |
dc.subject | Interaction Hypothesis | en |
dc.subject | Second language learning (SLA) | en |
dc.title | Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Interaction. New insights to promote learning | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en |
dc.type | Otros / Bestelakoak | es |
dc.contributor.department | Filología y Didáctica de la Lengua | es_ES |
dc.contributor.department | Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |