Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez Romero, Noeliaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T09:54:00Z
dc.date.available2022-07-26T09:54:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/43535
dc.description.abstractLa motivación es un concepto utilizado tanto por profesores y alumnos para hablar de éxito o fracaso en el proceso de aprendizaje, sin embargo, hay muchas variables a tener en cuenta. Varios estudios han investigado sobre este sujeto en el aprendizaje de lenguas extranjeras. En esta investigación se estudia el impacto de las estrategias de motivación en la tarea en dos grupos de primero de la ESO de francés como lengua extranjera (FLE). El estudio pretendía comparar los niveles de motivación de una clase tradicional de FLE y de una clase experimental de FLE. Los resultados muestran que las estrategias de motivación aplicadas en la tarea aumentan significativamente los niveles de motivación del grupo experimental. Estos resultados confirman los beneficios del trabajo colaborativo, así como un impacto positivo en la motivación en el curso de FLE.es_ES
dc.description.abstractMotivation is a concept used by teachers and students to talk about success or failure in learning process, however, there are many variables to take into account. Several studies have researched this topic in foreign language learning. In this research we investigated the impact of motivational strategies for the task in two groups of first of ESO of French as a foreign language (FLE). The study sought to compare the motivation levels of a traditional FLE course and an experimental FLE course. The results show that the motivational strategies in the task significantly increase the motivation levels of the experimental group. These results confirm the benefits of collaborative work, as well as a positive impact on motivation in the EFL course.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isofraen
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_ES
dc.subjectMotivación en la tareaes_ES
dc.subjectCurso FLEes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectMotivational strategiesen
dc.subjectTask motivationen
dc.subjectFLE courseen
dc.subjectCollaborative worken
dc.subjectSecond language learningen
dc.titleL'impact des stratégies de motivation pour la tâche en cours de FLEfrn
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2022-07-19T10:25:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFERoothooft, Hannees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt