Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlfaro Garnica, Javieres_ES
dc.date.accessioned2023-08-31T06:56:39Z
dc.date.available2023-08-31T06:56:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/46134
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo un tratamiento de diferentes documentos relacionados con la geometría y el desarrollo del conocimiento en el alumnado, basándose en la concepción constructivista del aprendizaje. Se ha obtenido previamente esta base de conocimiento para poder llevar a cabo un análisis de ejercicios de isometrías en los libros de texto de Educación Primaria y ver las necesidades que exigen y las faltas que se cometen por parte de las editoriales. Una vez realizado el estudio de las actividades se ha propuesto un libro GeoGebra, en el que se incluye un capítulo, con diferentes actividades, por cada isometría, con la finalidad de promover el aprendizaje y compensar mediante las TIC las faltas de los libros de texto.es_ES
dc.description.abstractA treatment of different documents related to geometry and the development of knowledge in children has been carried out, based on the constructivist conception of learning. This knowledge base was previously obtained in order to carry out an analysis of isometry exercises in primary school textbooks and to see the needs they require, and the mistakes made by the publishers. Once the study of the activities has been carried out, a GeoGebra book has been proposed, in which a chapter is included, with different activities, for each isometry, with the aim of promoting learning and compensating the shortcomings of the textbooks by means of ICT.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectIsometríaes_ES
dc.subjectPiagetes_ES
dc.subjectVisión Geométricaes_ES
dc.subjectGeoGebraes_ES
dc.subjectConstrucciónes_ES
dc.subjectIsometryen
dc.subjectPiageten
dc.subjectGeometrical Visionen
dc.subjectGeoGebraen
dc.subjectConstructionen
dc.titleAnálisis y propuesta de ejercicios de isometríases_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2023-08-25T07:20:08Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFERodríguez Wilhelmi, Migueles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt