Listar Trabajos Fin de Grado FCHS - GGZF Gradu Amaierako Lanak por tema "Conciencia fonológica"
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Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria
(2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaA lo largo de esta investigación se va a abordar la importancia que tiene la temprana adquisición de la conciencia fonológica, así como las reglas de conversión grafema- fonema, para el aprendizaje de la lectoescritura ... -
Ingelesaren ahoskeraren irakaskuntza lehen hezkuntzan
En este trabajo se propone y lleva a cabo un estudio para analizar y mejorar las competencias de pronunciación en inglés del alumnado de tercer curso de educación primaria, en el que la metodología activa y participativa ... -
Irakurketa eta idazketa prozesuen hastapenak Haur Hezkuntzan
Gradu Amaierako Lan (GAL) honetan Haur Hezkuntzako bigarren zikloan oinarrituriko irakurketa eta idazketa prozesuen hastapenak aztertzen dira, hezkuntza etapa horretan prozesu horiekiko interesa erakusten hasten baita ... -
Irakurketa eta idazketa zailtasunak lehen hezkuntzan
El objetivo de este trabajo de fin de grado es el estudio de la lectura y la escritura en la educación, enfocado a los alumnos que pueden presentar dificultades en dichos procesos. Para ello, se ha estudiado la importancia ... -
Irakurketa-idazketa prozesuaren hastapenak Haur Hezkuntzan
Mediante este trabajo analizaré el proceso de aprendizaje de la lectoescritura de los niños de Educación Infantil. Hoy en día, los niños están envueltos en un mundo donde reina el lenguaje escrito: en los carteles de la ... -
Jolly phonics: a method to teach English reading and writing in preschool
El objetivo de este trabajo es presentar una nueva metodología de enseñanza de inglés como lengua extranjera, basado en aprender a leer y escribir. Jolly phonics se basa en el aprendizaje de los sonidos de diferentes letras ... -
The relevance of early acquisition of prerequisites in reading and wrinting learning
(2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaA lo largo de la historia se han utilizado diferentes enfoques para enseñar a leer y escribir, algunos de los cuales se basan en el conocimiento fonológico debido a la estrecha relación entre éste y los procesos de lectura ...