Mostrar el registro sencillo del ítem
Vegetable conference
dc.creator | Torres Salcedo, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-28T11:09:59Z | |
dc.date.available | 2014-05-01T00:00:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/7957 | |
dc.description.abstract | AICLE (o CLIL) está adquiriendo cada vez más importancia en nuestros colegios. De hecho, en la actualidad hay 40 centros educativos en Navarra que apoyan dicha propuesta. Sin embargo, el próximo curso habrá 60 en total. Los niños/as alcanzan los objetivos propuestos relacionados con los contenidos, comunicación, cultura y cognición. Por ello, he creado una unidad didáctica para niños/as de Educación Infantil de 4 años relacionada con las verduras, muy conocidas en Tudela. El principal objetivo general es aprender las verduras a través de la lengua, inglés, y aprender la lengua a través de las verduras. Tenemos que tener en cuenta que cada niño/a tiene unas características de aprendizaje, un desarrollo cognitivo y unos intereses y motivaciones distintos, por lo que habrá que dar respuesta a todas ellas a través de las diferentes actividades, dinámicas y recursos. | es_ES |
dc.description.abstract | Nowadays CLIL (AICLE) is getting more important. Indeed there are 40 schools in Navarre supporting this programme, and the next course there will be 60. Through English, the children are supposed to reach the aims relate to content, communication, culture and cognition. For this reason, I have planned a syllabus design related to vegetables, which are very relevant in Tudela. So that this planning I have to know the characteristic of the school and of the children too. This teaching unit has four-year old children who learn English as a second language. The main aim for this unit is learning English through vegetables and learning vegetables through English. How to deal with mixed-ability has also been taken into consideration. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.subject | AICLE | es_ES |
dc.subject | Unidades didácticas | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Verduras | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | CLIL | en |
dc.subject | Syllabus design | en |
dc.subject | Infant education | en |
dc.subject | Vegetables | en |
dc.subject | Facing mixed-ability | en |
dc.title | Vegetable conference | en |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2013-10-25T09:56:32Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2014-05-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | Pascual Ariz, Ander | es_ES |