Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGanuza Villanueva, Mariaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-28T12:22:44Z
dc.date.available2013-10-28T12:22:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7960
dc.description.abstractDebido a la abundancia de documentación, estudios y materiales sobre el juego, el objetivo del presente trabajo es hacer un análisis del juego como metodología de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Primeramente, se examina brevemente la situación educativa actual. Posteriormente, se trata la importancia del juego en la educación infantil, así como su idoneidad como metodología para la enseñanza del inglés desde unas perspectivas psicológicas, pedagógicas y sociales y se realiza una clasificación de los distintos tipos de juego. Finalmente, se analizan juegos empleados tradicionalmente en la enseñanza del inglés y se propone desarrollar una serie de actividades prácticas que permitan trabajar las distintas competencias del currículo así como las destrezas lingüísticas.es_ES
dc.description.abstractDue to the number of research and materials about games, the purpose of this work is to analyze the game as a methodology for the English as a foreign language teaching-learning process. Firstly, it briefly reviews the current educational situation. Subsequently, it is analyzed the importance of the game in infant education and its suitability as a methodology for teaching English according to a psychological, educational and social perspective and it is accomplished a classification of the different types of game. Finally, games traditionally used in the teaching of English are analyzed and a series of practical activities to enable work the different competencies of the curriculum and language skills are developed.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectGameen
dc.subjectLinguistic competenceen
dc.subjectTeaching of Englishen
dc.subjectTeaching-learning processen
dc.titleLearning English with games in infant educationen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-25T10:10:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELasheras Balduz, Jesúses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt