Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRemírez Martínez de Eulate, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-14T08:35:20Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8366
dc.description.abstractCon el presente proyecto se pretende reflexionar sobre el uso de Internet para la enseñanza del inglés y plantear una serie de materiales que facilitarían la labor del docente. Para llegar a ello se realiza un breve recorrido por las corrientes educativas en relación con la enseñanza de la lengua extranjera inglés, así como la evolución de Internet en España. Dicho recorrido por los antecedentes, nos llevará a presentar la situación educativa en la que nos encontramos actualmente, resaltando la incidencia de las ocho competencias básicas en el curriculum actual. Considerando los cambios sociales en la formación escolar, se presentaran una serie de objetivos e hipótesis que serán tenidos en cuenta para exponer doce unidades didácticas que fomentan el desarrollo de la expresión y comprensión, tanto oral como escrita; así como el interés por la gramática y la ampliación del vocabulario en la lengua que nos concierne.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this project is to reflect carefully about the use of Internet for teaching English and bring forward a number of materials which would help to improve the teacher’s work. In order to achieve these aims, the project presents a brief consideration of the educational trends that are related to the teaching of English and the evolution of the Internet in Spain. This consideration set as the antecedents will lead us to present the educational situation in which we are immersed nowadays, showing the importance of the eight core competences that are present in the actual curriculum. Taking the social changes into consideration, some objectives and hypothesis will be displayed. Consequently, 12 didactic units will be presented to encourage the improvement of the expression and comprehension, both oral and written, as well as the pleasure for grammar and the development of the vocabulary in the target language.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectCompetencias lingüísticases_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectInglés como segunda lenguaes_ES
dc.subjectMateriales didácticoses_ES
dc.subjectInterneten
dc.subjectLanguage skillsen
dc.subjectEducational innovationsen
dc.subjectESLen
dc.subjectDidactic materialsen
dc.titleThe use of Internet for teaching Englishen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-07T11:36:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEOviamionayi Iyamu, Victores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt