Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEcheverría Aranaz, Nizeyimana Franciscoes_ES
dc.date.accessioned2014-11-03T07:41:04Z
dc.date.available2014-11-03T07:41:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14076
dc.description.abstractEn este trabajo se relacionan la expresión corporal y las emociones. Como no hay grandes trabajos en esta área, he hecho una propuesta didáctica para trabajarla en educación física. Mediante este trabajo se puede ver cómo trabajar las emociones mediante la expresión corporal, con la intención de fomentar la importancia del trabajo de las emociones y la expresión corporal en la educación física. Para llevar a cabo dicho trabajo he realizado una revisión bibliográfica y después de esto, uniendo ambas materias, he planteado una propuesta didáctica. Mediante esto trabajaremos las emociones mientras trabajan la expresión corporal con los alumnos de educación primaria, las cuales son tan importantes en su desarrollo. Para acabar, el objetivo que queremos lograr es digno de mención, revolucionar la educación físicaes_ES
dc.description.abstractGorputz adierazpena eta emozioak elkar erlazionatzen dituen lanketa egin dut. Honen inguruan lanketa handirik ez dagoenez, gorputz hezkuntzan lantzeko bidea emango digun proposamena egingo dut. Lan honen bidez gorputz adierazpenaren bidez emozioak nola landu ikus daiteke, gorputz hezkuntzan gorputz adierazpenak eta emozioen lanketak behar luketen indarra emateko asmoarekin. Hau dena aurrera eramaterako orduan artikulu eta liburu desberdinen errebisio bibliografikoa egin dut eta honen ondoren biak uztartuz proposamen didaktiko bat planteatu dut. Honen bidez lehen hezkuntzako haurrengan hain garrantzitsuak diren emozioak lantzen dira gorputz adierazpena lantzen duten bitartean. Bukatzeko, aipagarria da lortu nahi dugun helburua, gaur egungo gorputz hezkuntza iraultzea daeu
dc.description.abstractIn this study I associate body language and emotions. As no major work in this area, I made a didactic proposal to work it in physical education. Through this work we can see how to work the emotions through body language, with the intent to promote the important work of the emotions and physical actions in physical education. To carry out such work I have done a bibliographic review and after that, joining both matters, I have raised a teaching proposal. Through this we will work emotions while we work bodily expression with primary school children, which are so important in their development. Finally, the goal we want to achieve is noteworthy, to revolutionize physical educationen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectRevisión bibliográficaes_ES
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectGorputz adierazpenaeu
dc.subjectEmozioakeu
dc.subjectGorputz heziketaeu
dc.subjectErrebisio bibliografikoaeu
dc.subjectProposamen didaktikoakeu
dc.subjectBody languageen
dc.subjectEmotionsen
dc.subjectPhysical educationen
dc.subjectBibliographic reviewen
dc.subjectDidactic proposalsen
dc.titleNola landu emozio eta behar afektiboak gorputz adierapenaren bidezeu
dc.title.alternativeEmozioak gorputz adierapenaren bidez lantzeko proposamenaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-30T17:49:40Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEEcharri García, Imanoles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt